CONTACTANOS

#Proyectos

¡Ven a vivir Tongoy!


 

¿Pensando en Tongoy para estas vacaciones? 

Llegó el invierno, también llegan las vacaciones, descansar y pasar las tardes disfrutandocon amigos y familia al atardecer. Si lo que estás buscando es un lugar en el que puedas hacer todo esto, entonces Prados del Mar es para ti. 

Este proyecto ubicado en el balneario de Tongoy está a 45 minutos de Coquimbo y se encuentra a pasos de la playa, es un hermoso condominio con acceso controlado que cuenta con amplias áreas verdes y senderos perfectos para recorrer, además cuenta con dos piscinas, una agradable zona de quincho, y para el deporte, una cancha de tenis y una de futbolito. 

En Tongoy además podrás disfrutar de sus extensas playas y hermosos paisajes, ya que también estarás cerca de humedales considerados patrimonio ecológico. Junto a esto, tendrás la oportunidad de disfrutar de su gran oferta gastronómica e incluso realizar deportes como buceo o surf.

Ven a conocer Prados del Mar y sus casas con amplios terrenos, pensadas para familias que buscan el relajo y la tranquilidad que entregan la IV región y sus balnearios.