#Proyectos

¡Nuevo Piloto de Llanos IV!


¡Ven a conocer nuestro nuevo piloto de Llanos de San Luis IV!

Ya tenemos habilitado la casa piloto de 66 mts2, completamente ambientada para que puedas conocer nuestro proyecto y enamorarte de cada rincón de la casa. Llanos de San Luis IV es nuestro más reciente proyecto de casas en loteo ubicado en Ovalle, con viviendas de diseño mediterráneo, clóset incluido en el dormitorio principal, cerámica en living, comedor y cocina, además de reja en el antejardín.

Casas de 2 y 3 dormitorios, con 2 baños, con áreas verdes y juegos infantiles en un sector de gran proyección cercano al nuevo Hospital de Ovalle y Casino. Cotiza con nosotros y descubre las posibilidades que tienes para cumplir tus sueños, ¡recuerda que te asesoramos en todo el proceso de compra! Si quieres saber más Visítanos en Av. La Paz / Ignacio de Loyola (esq. pasaje Hugo Jofré) o en Vicuña Mackenna 382, frente a la Plaza de Armas de Ovalle. 

Porque nos preocupamos de tu seguridad y bienestar, es importante mencionar que la visita al piloto debe realizarse con casco y zapatos de seguridad, además de estar prohibido el ingreso de menores. También puedes escribirnos a través de redes sociales y nuestro correo electrónico  serenaresponde@iserena.cl