#Proyectos

Ā”Estamos en #ModoVerano2020!


 

Estamos en #ModoVerano2020šŸŒ“ y para que comiences el año disfrutando y cumpliendo tus sueños, tenemos increíbles promociones de bono pie en estos proyectos šŸ¤©šŸ¤© 

En Ovalle tenemos para ti nuestro condominio de departamentos, Llanos de San Luis III pensados y diseñados a la medida de la familia Ovallina. Emplazado en un sector privilegiado, en el barrio de mayor crecimiento de la ciudad, cercano al Casino y nuevo Hospital. También en Ovalle, Llanos de San Luis IV, exclusivo conjunto de 106 casas de hormigón en loteo con cómodos y funcionales espacios con un moderno diseño mediterráneo.

En Coquimbo, conoce Estancia El Sauce II, apostamos por un proyecto enfocado en estilo de vida familiar, moderno, deportivo y con espíritu verde, ya que este proyecto ha sido diseñado con ciclovías, amplias calles y áreas verdes, además de un gran parque urbano, convirtiéndose en una opción inmejorable de viviendas a precios asequibles.

Si estás buscando vivir en La Serena, tenemos dos proyectos increíbles con una ubicación inmejorable, por un lado Portal del Valle II, un condominio con seguridad y acceso controlado, en una excelente ubicación y con gran conectividad, cuenta con una amplia piscina para el uso común de todos los residentes, un cómodo salón multiuso, quinchos y áreas verdes, pensando para personas que buscan la cercanía de la ciudad con el aire y frescura del campo.

Y por otro, Colinas del Milagro, es un condominio emplazado en el consolidado sector El Milagro en La Serena que busca ser una alternativa para profesionales jóvenes y familias que buscan vivir en un espacio armónico y agradable. Con un excelente conectividad en La Serena, este proyecto se encuentra cerca de supermercados, colegios, centros comerciales y servicios.

Todos estos proyectos podrás cotizarlos con un bono pie según evaluación bancaria.