#LaSerena

Conoce Llanos de San Luis III


1 min de lectura

Comenzamos el 2020 con todo. Nuevo proyecto DS19, #DistritoMilagro Condominio de depas emplazado en una excelente ubicación en el sector El Milagro 2 de #LaSerena.

 

Este condominio de 168 depas distribuidos en 5 torres de 4 pisos cada uno, estará emplazado en una excelente ubicación en el sector El Milagro II en La Serena, un barrio consolidado al oriente de la ciudad, cercano a colegios y servicios, con muy buena conectividad y próximo al futuro nuevo hospital de La Serena. Distrito Milagro cuenta con subsidio DS19 que permite a familias de diferentes realidades socioeconómicas que buscan adquirir su primera vivienda con apoyo del Estado, acceder a proyectos habitacionales en barrios bien localizados y cercanos a servicios, con estándares de calidad en diseño, equipamiento y áreas verdes. 

 En Distrito Milagro encontrarás un condominio con salón multiuso para eventos, zona de quinchas con asaderas, zona de patinaje o skatepark, estacionamiento de bicicletas, además de acceso universal para personas con capacidades diferentes.

Cada departamento cuenta con ventanas termopanel en dormitorios y muros exteriores revestidos con aislante térmico.

Conoce más de Distrito Milagro Aquí https://www.iserena.cl/news/163