Bases Legales "Referidos 2020"


Bases Promoción Giftcard Referidos
Inmobiliaria Serena S.A

Estas bases corresponden a la promoción “Referidos 2020”de Inmobiliaria Nueva Serena S.A RUT 76.176.705-7 ubicada en Los Carrera #110, La Serena. Cuyo representante legal es Don Julio Alberto Araya Pastén, cédula de identidad 15.051.718-4 con domicilio en Los Carrera 110, La Serena. Promoción que entra en vigencia desde el 19 de junio del 2020  hasta el 31 de julio del 2020. 

PRIMERA PARTE: DEFINICIÓN

La promoción “Referidos 2020” consiste en beneficiar con una gift card de $200.000,  de casa comercial por definir, a propietarios de una vivienda (casa o departamento) de proyectos de Inmobiliaria  Nueva Serena S.A. en la ciudad de Ovalle, que recomienden a otra persona, comprar al menos una unidad  de los proyectos Llanos de San Luis Departamento o Llanos de San Luis IV. Siempre y cuando el referido no tenga ninguna cotización activa en los sistemas de gestión de venta de la inmobiliaria y que  el referido en cuestión haga efectiva la compra. Se considerará una compra como efectiva, cuando el representante legal, de Inmobiliaria Nueva Serena S.A., firme la escritura de compraventa definitiva.

SEGUNDA PARTE: CONDICIONES

Esta promoción será efectiva para clientes que sean personas naturales que cumplan con los siguientes requisitos: 

a) Recomendar a otra persona, la compra de una vivienda de los proyectos Llanos de San Luis Departamento o Llanos de San Luis IV. 

b) Ser propietario de una vivienda de Inmobiliaria Nueva  Serena en la ciudad de Ovalle, región de Coquimbo. 

c) El participante debe inscribir sus datos y los de la persona referida con un Asesor Comercial de Inmobiliaria Serena.  

d) Se considerará como referido, sola a las personas que no tengan cotizaciones activas en el sistema de gestión de  ventas de la inmobiliaria. Lo que se podrá verificar al momento de inscribir los datos. 

e) La escritura de compraventa  definitiva debe estar firmada por el referido y por el representante legal de Inmobiliaria Nueva Serena S.A.

TERCERA PARTE: RESTRICCIONES

a) El beneficiario podrá optar a una giftcard por cada persona referida que firme escritura de compraventa de su vivienda. 

b) Sólo se entregará una giftcard por beneficiado, independiente de la cantidad de viviendas que compré el referido correspondiente. 

c) Para hacer efectiva la promoción, la persona referida debe firmar la escritura de compraventa correspondiente a la propiedad que va a comprar. 

d) La promoción no es acumulable y sólo aplica a las unidades habitacionales del proyecto inmobiliario Llanos de San Luis III Departamento y Llanos de San Luis IV en Ovalle. 

CUARTA PARTE: ENTREGA

a) Una vez acreditado el cumplimiento de todas las condiciones, la giftcard será entregada en un período de 15 días hábiles después de firmada la escritura de compraventa por parte del representante legal de Inmobiliaria Nueva Serena S.A.. La promoción tiene vigencia hasta el 31 de julio del 2020.

b) En caso de presentarse circunstancias de fuerza mayor o que escapen del control razonable de Inmobiliaria Nueva Serena S.A., esta podrá cancelar o suspender la promoción y/o pausarla, lo que será comunicado de forma oportunida a todos quiénes participen. 

QUINTA PARTE:

a) La recopilación de información que sea reunida a partir de esta promoción será usada únicamente por Inmobiliaria Nueva Serena S.A., Inmobiliaria Serena S.A., Constructora Serena S.A. e Inmobiliaria Serena Dos SpA, con fines de Marketing y Publicidad, con el objetivo de informar promociones futuras. 

Todas las partes participantes declaran aceptar y conocer estas bases. 

Junio, 2020.