#Yomequedoencasa

Revisa aquí las mejores películas para niños


Este fin de semana es el día del niño y la niña, pero sabemos que quizás este año será diferente debido a la cuarentena obligatoria y a la contingencia actual, por eso quisimos armar una lista entretenida de recomendaciones en Netflix y Amazon Prime para ver con los más pequeños de la casa. 
Para ver en Netflix:
El viaje de chihiro: Perdida en el bosque, una niña de 10 años conoce animales, fantasmas y criaturas extrañas viviendo una aventura única y hermosa.
                                       
Los hermanos Willougbhy: Los hermanos Willoughby traman un plan astuto para enviar a sus padres de vacaciones. Los pequeños se embarcan en su propia aventura de alto vuelo para encontrar el verdadero significado de la familia.
                                       
El principito: Una niña y su madre se mudan a una casa nueva. La niña es muy seria y madura para su edad y quiere estudiar durante las vacaciones siguiendo un programa hecho por su madre. Sin embargo, los planes son perturbados por un excéntrico vecino. Él le enseña un mundo donde todo el posible y donde se topó con el Principito. Entonces la niña comienza su aventura en el universo del Principito y así descubre su infancia y descubre que lo único que importa es el corazón.
                                       
Para ver en Amazon Prime:
Onward: Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo. 
                                       
El Grúfalo: Basado en un cuento clásico contemporáneo de la Literatura Infantil, convertido en uno de los cuentos más queridos por niñas y niños. Un pequeño ratoncito se adentra en el peligroso bosque y gracias a su astucia e inteligencia, consigue ahuyentar a todos los que quieren comérselo.
                                       
Hotel Transylvania 3: Drácula se enamora de una mujer misteriosa durante un crucero en el que toda la familia de monstruos se ha embarcado para disfrutar de unas vacaciones. ¡Lo que no sabe es que es la descendiente de una saga de cazadores de vampiros!