#TuHogar

La decoración del hogar cuando hay mascotas 🐶


1 min de lectura

La decoración del hogar cuando hay mascotas

¿Sabías que no es necesario sacrificar tu estilo decorativo por tu mascota? Hoy te daremos algunas ideas para que puedas decorar tu hogar cuando decides adoptar una mascota.

Cada vez son más las personas que deciden tener mascotas y te probaremos que tener animales (perros y gatos son los más comunes) y una casa linda y organizada, sí se puede lograr, pero siempre debes tener en cuenta que lo más importante es el bienestar de ellos, ya que estos animalitos, independiente de los cambios que puedan generar en tu rutina, siempre estarán dispuestos a llenar de amor tu hogar.

iLo primero que debes tener en cuenta es que la mayoría de las mascotas estarán dentro de casa y si es mimado(a) querrá subirse a los sillones o sofás, por eso te recomendamos que inviertas en una funda de material resistente y lavable, que se ajuste bien y que puedas poner y quitar fácilmente de tu sofá. Hay muchas alternativas lindas que pueden quedar perfectas con la decoración de tu hogar.

 Cuando tus macotas son indoor, debes designar un lugar en la entra de tu casa y/o departamento donde puedas organizar sus accesorios, de tal forma que tengas algo muy funcional, pero bonito. Así, antes de entrar o salir, podrás tener a mano la correa, las bolsas de plásticos, una toalla con las que limpiar o secas las patitas de tu mascota, una linda botella para que beba agua en sus paseos, entre otros accesorios.