#decoración

¡Usa esta decoración para navidad! 🎄


 

1 min de lectura

¡Llegó diciembre y nos ponemos en Modo Navidad! 

¿Quieres hacer algo distinto este año y probar otras opciones de árboles de navidad? Acá te daremos algunas ideas para salir de lo tradicional y puedas sorprender a tu familia esta Navidad 2021. 

El Árbol de Pascua es el adorno principal de la Navidad en el hogar y cuando lo instalamos damos por iniciada oficialmente las fiestas y nos ponemos de inmediato a pensar en qué cocinaremos para Noche Buena y qué regalitos les haremos a nuestros seres queridos. Cada familia lo decora como guste y seguramente todos los años queremos darle un motivo distinto y a continuación, te daremos algunos consejos e ideas para que sorprendas a tu familia. 

Lo primero en que debes fijarte es en el espacio que tienes disponible para armar tu árbol de pascua, ya que podemos hacer uso de un excelente aliado como son los muros de nuestra casa o departamento, sólo debes perfilar la forma de árbol en el muro con masking tape y dibujar con ellas un triángulo perfecto y a partir de eso dejar volar tu imaginación. Por ejemplo, si no te gustan mucho los accesorios tradicionales de navidad puedes montar un árbol con adornos cotidianos; libros, flores, jarrones, marcos de fotos y te quedará igual de hermoso. Pero si te gustan los adornos de navidadentonces haz lo mismo, pero con adornos festivos Otra gran idea que hoy está como tendencia es utilizar la madera para armar diversos árboles navideños así das innovación y originalidad a estas fiestas. Por ejemplo, puedes cortar triángulos de madera, le haces ranuras verticales, para luego cruzarlos y así obtienes un árbol 3D. Además, puedes pintarlo o dejarlo tono madera natural y quedará muy lindo. La última opción es que unas la idea de un árbol en la pared pero colocando trozos de ramas de manera horizontal o bien pegando tablas una al lado de otra, dándole forma de árbol y luego sólo decoras. 

Las ideas están, ahora sólo queda que te atrevas a innovar esta navidad y salgas un poco de lo tradicional. ¿Te gustaron estas ideas?