#proyectos

Conociendo Distrito Milagro por primera vez 🤩


2 minutos tiempo lectura

Visita de clientes a Distrito Milagro: “Quedé con ganas de que me entregaran altiro el departamento"

Ignacia Álvarez Díaz, futura propietaria de un departamento del Condominio Distrito Milagro en La Serena, nos contó lo que sintió cuando pudo concretar la visita y recorrido que Inmobiliaria Serena hizo por el condominio, meses antes de la entrega final.

 “Sentí ganas de llorar, pero de felicidad de ver que quedó tan lindo, que estaba listo y que faltaba tan poco”, eso fue lo que sintió Ignacia al ingresar por primera vez a su futuro condominio y también al prototipo de departamento que próximamente será su hogar definitivo, “cuando entré a los prototipos me gustó bastante, sobre todo las terminaciones. Además, que nos explicaron todo súper bien y claro, agregó. 

La emoción de Ignacia fue la misma que sintieron todas las familias que pudieron asistir, ya que fueron 115 familias invitadas a un recorrido por el Condominio Distrito Milagro para conocer la consejería, los espacios comunes y el prototipo de su departamento, el sentimiento y la felicidad fue de todos, especialmente porque llevan meses esperando recibir las llaves de su futuro hogar.  

Finalmente, respecto a la percepción que dejó esta visita en los clientes, Fernanda González, Gerente de Inmobiliaria Serena, comentó que “la visita se desarrolló de forma espectacular, las personas estaban muy atenta y muy contentas de estar por primera vez en el que será su futuro hogar. Al final de cada visita yo les pregunté si les había gustado, si habíamos cumplido sus expectativas y todos dijeron que sí, que con creces. Eso nos deja con una excelente percepción”, puntualizó.