#deporte

¡Se vienen las lluvias! Tenemos estas recomendaciones para ti ☔


2 min. de lectura

De apoco se nos va el verano y ya comenzamos a ver cambios en el clima, días más nublados y helados se toman la región, por lo mismo es necesario contar con materiales que mantengan el hogar cálido y sean de fácil mantención.

iSerena lo pensó e implementó en sus proyectos ventanas de termopanel, no solo por su calidez sino por sus diversos atributos. Aquí te contamos los beneficios de tener ventanas de termopanel en tu hogar.

                             

-Dentro de sus ventajas destaca por permitir tener un ahorro energético, lo que ayuda a cuidar tu bolsillo sobre todo en fechas donde se utilizan estufas eléctricas y a gas.

-Es un material de fácil mantención, tan solo con agua y jabón puedes limpiarlos para su conservación.

-Destaca por su resistencia a los golpes, siendo un material seguro sobre todo en los hogares que habitan niños pequeños.  

-Otro de sus beneficios es la mitigación de sonidos de media y alta frecuencia, permitiendo tener un espacio de tranquilidad y confort en el hogar.

-Además, tiene una alta calidad, siendo resistente ante la humedad, a los cambios climáticos y a los rayos UV, por lo que no se desteñirá por el sol.

        

A nosotros nos encanta por su calidad y por ser un material noble y sólido que aporta mucho en la construcción de los hogares.

                                            ¡ Vive como quieras, vive iSerena !💚